Rihanna suspende el concierto de Rock in Rio


Rihanna ha suspendido su concierto
 previsto para el jueves en Rock in Rio Madrid. El fallecimiento de su abuela debido a un cáncer que no pudo resistir, ha provocado esta drastica decisión y la organización del festival se vieron obligados a devolver el dinero de las entradas para ese día.

La organización entiende los inconvenientes ocasionados por esta decisión y todo parece indicar que no pueden ofrecer una nueva fecha para un posible concierto de la cantante en este país en el futuro. De momento le mandamos a Rihanna nuestro más sincero pésame por tan irreparable pérdida.

La organización ha emitido un comunicado en el que comenta que “A partir de las 10 de la mañana de este martes todos los clientes que han adquirido sus entradas en Centros comerciales, Venta telefónica o Internet que quieran recuperar el importe de sus entradas que pagaron para el concierto de Rihanna deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta”.

Los clientes que hayan adquirido sus entradas a través de los enlaces a tarifas promocionales a través de internet también deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta”.

Los clientes de venta telefónica o internet, incluidos los enlaces a promociones, que no tengan impresas aún sus entradas deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar la devolución de sus entradas pendientes de imprimir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *