Adele anuncia su embarazo

La cantante Adele, dio una gran noticia recientemente, resulta que está embarazada de su primer bebé. Dio a conocer oficialmente la noticia mediante su página web, Adele y su novio Simon Konecki próximamente se estrenaran como papas.

Esto fue lo que ella personalmente publico en su página de internet: “Estoy maravillada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño. Quiero que oigan la noticia directamente de mi parte. Obviamente, nosotros estamos en las nubes y muy emocionados pero, por favor, respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Suya siempre, Adele”.

Ella y su novio se conocieron el verano del 2011, y después de casi un año de relación decidieron tener un bebé. Ella a finales del año pasado ya había expresado su emoción y deseo por tener un hijo con su novio, a pesar de que él le lleva más de 12 años tienen una muy buena relación de pareja.

Estaremos pendientes de todas las noticias acerca de su embarazo, por lo pronto le deseamos lo mejor con esta nueva etapa de su vida, la cual tiene muy merecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *