Miley Cyrus se prepara para su boda

Miley Cyrus boda

Poco a poco salen a la luz más detalles sobre una de las bodas más esperadas de los tiempos, me refiero a la de los actores, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Respecto a la fecha, aun no se ha dado a conocer a pesar de que la actriz publicara recientemente en su Twitter, una frase que lleno de especulación a todos sus seguidores respecto al día del evento.

En la publicación Miley Cyrus comentaba: ¡Súper domingo perezoso!, no puedo esperar la próxima semana, va a estar llena de felicidad; motivo por el cual se dijo que probablemente la boda fuera el siguiente fin de semana, lo cual fue desmentido inmediatamente.

Respecto a las damas de honor, se mencionan nombres como: Demi Lovato y Kelly Osborne, como probables prospectos. También se menciona a Khole Kardashian, la cual es una de las grandes amigas de esta joven actriz.

Por ahora, Miley esta completamente emocionada por su futura boda. No deja de comentarlo en redes sociales o en entrevistas. Le encanta la idea de estar comprometida y se encuentra haciendo los preparativos correspondientes para ese gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *