Famosas que se han sometido a rigurosas dietas

dieta de Adele

Por lo general a muchas de las actrices y cantantes del espectáculo se les relaciona con diferentes dietas, debido al estereotipo que se tiene de las mujeres en Hollywood. Así que se someten a rigurosas dietas de moda para poder bajar de peso en poco tiempo, algunas de ellas logran obtener resultados favorables, mientras que otras lo llevan hasta el punto que se vuelve una obsesión.

Una de las cantantes más famosas que actualmente está dando mucho de qué hablar es Adele, no solamente en lo profesional, sino también en cuanto a su vida privada. Se dice que está llevando una dieta vegetariana con la cual ya ha logrado bajar más de seis kilos.

A la actriz Miley Cyrus también se le relaciona con una especie de dieta, ya que actualmente luce extremadamente delgada. Ella respondió a estos rumores diciendo que está teniendo una dieta libre de gluten, ya que recientemente descubrió que este afecta su salud.

Estas dos actrices buscan perder peso, al contrario de Angelina Jolie, la cual está tomando una dieta pero para aumentar y lucir hermosa el día de su boda. Esto es debido a que está demasiado delgada y no se ve bien en su vestido de novia, por lo que desea subir cuatro kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *