Robert Pattinson celebró fiesta de cumpleaños y película nueva

Hace un par de semanas el famoso actor Robert Pattinson celebro su fiesta de cumpleaños número 26 en compañía de su también famosa novia la actriz, Kristen Steward, además de algunos familiares y amigos. En la celebración no pudieron faltar esos magníficos regalos de cumpleaños, por supuesto que me refiero a aquellos regalos para hombre que sus amigos y familiares le hicieron llegar, como muestra de cariño y afecto.

El lugar que eligió para realizar este evento fue un lujoso hotel en Londres, dentro de sus amigos del mundo del espectáculo acudieron Hugh Jackman y Sienna Miller. El evento fue bastante privado y seguramente el actor se divirtió a lo grande.

Actualmente, recordemos que tanto Robert Pattinson como Kristen Steward, quienes son novios desde el 2006, están involucrados en nuevos proyectos, después del éxito obtenido de la saga de películas titulada “Crepúsculo”, donde por cierto se hicieron novios.

Pattinson presento su nueva película titulada “Cosmópolis”, donde se le puede apreciar en algunas escenas bastante fuertes junto a su compañera de reparto Patricia McKenzie. Mientras que su novia esta presentando el estreno de su nueva película “Blanca Nieves y el Cazador“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *