Ashton Kutcher y Demi Moore, no se reconciliaran

El matrimonio que habia entre los actores Ashton Kutcher y Demi Moore, termino cuando en noviembre pasado dieron a concer la noticia de que tenían planes de divorcio. Se dice que ambos mantienen una buena relación, de hecho coincidieron en una fiesta de su instructur de Cábala, celebrada el jueves pasado en Los Angeles. Sin embargo, a pesar de esto no tienen ninguna intención de reconciliarse.

“Fueron amables”, contaba una fuente a People cuando se refería a la interacción entre los dos, que llegaron por separado. “Ashton se levantó en un momento dado y cogió un café en un vaso de papel para Demi, y ellos se sonrieron varias veces durante el evento. Parecía llevarse bien y sentirse cómodos”, explicaba.

“La familia está en un buen lugar ahora mismo, pero Ashton y Demi no volverán a tener lo que tuvieron”, explica la fuente. “Ashton siempre será parte de sus vidas, especialmente con las niñas por su relación tan cercana”, añadía.

Desde que su matrimonio termino a Demi Moore no le hemos conocido amigos “especiales”, pero a Ashton Kutcher se le ha relacionado con Lorene ScafariaRihanna y Mila Kunis, aunque nunca ha confirmado ninguna de estas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *