J.Lo y Marc Anthony nuevamente juntos, sobre un escenario

Jennifer López y Marc Anthony coincidían en un escenario de Las Vegas el pasado sábado por la noche en el show “¡Q´ Viva!”. Sin embargo, no actuaron juntos, pero ambos dieron gala de su buena educación y de una relación cordial, dándose un abrazo en público.

La expareja viajó por el mundo latino con su reality ¡Q’Viva! para encontrar al mejor talento entre miles de cantantes, bailarines, músicos y artistas que se presentaron a las pruebas. La final de se celebró durante el sábado por la noche en un show en directo al que atendieron 8.400 personas.

El duo, que estuvo casado durante siete años y tienen dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, se separaron en julio de 2011 y Marc Anthony firmó el divorcio en abril. Sin embargo, ambos comentaron que si bien el amor se había acabado, su relación iba a ser buena por el bien de los niños.

La pareja se sigue llevando bien y se les pudo ver muy cercanos en el escenario, pero J.Lo ha rehecho su vida con el bailarín Casper Smart, de 25 años desde finales del pasado año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *