Rihanna presenta nuevo look en la final de “American Idol”

De un tiempo a la fecha se le ha visto a Rihanna cuesta abajo. No porque su disco no esté teniendo éxito, que lo está teniendo, sino porque después de todos los problemas con Chris Brown si no que se a agarrado de costumbre de salir de fiesta casi todos los días, y esto la a llevado a terminar en el hospital, y lo peor de todo, es que todo esto se ve reflejado en su apariencia y en su carrera ya que últimamente se le ve un poco descuidada.

Anoche fue la final de “American Idol” y Rihanna era una de las artistas invitadas para inspirar a los jóvenes además de que actuaria interpretando una canción en el espectáculo. Apareció con un nuevo look, me refiero a que Rihanna llevaba en el cabello rastas, además de que tenia los laterales de la cabeza rapados, así fue como interpreto la canción “Where Haven you Been”.

Tuvo muchas críticas desfavorables y no solo por su apariencia, si no que su actuación no fue muy buena: se saltaba partes en las que debería mantener la nota, parecía que no conocía las estrofas de la canción, además de que se le notaba muy cansada, literalmente se veía sin energía. Esperemos se encuentre bien y que ya ponga más atención en su carrera y no la descuide demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *