Charlize Theron, habla acerca de la decisión de ser madre

La actriz Charlize Theron quien actualmente está promocionando su nueva película “Blancanieves y la leyenda del cazador” en la cual tiene el papel protagónico junto a Kristen Stewart, viajo a España con su hijo Jackson al cual adoptó recientemente en marzo pasado.

En el aeropuerto se le cuestiono acerca de su decisión de ser madre adoptando un bebé sobre todo porque es madre soltera, a lo que ella respondió: “No creo que el objetivo de ninguna mujer sea ser madre soltera. Yo tampoco quería, pero así ocurrió. Siempre supe que quería adoptar. Siempre”.

Hace un año cuando le preguntaban acerca de la idea de ser madre ella decía que estaba abierta a todo en la vida, que quería un bebé y si pasaba de un día para otro estaría muy feliz. Después de una larga relación de nueve años con Stuart Townsend, se separan y es cuando ella decide adoptar un hijo.

Al parecer la actriz está sumamente feliz en su nueva etapa de madre, la cual está disfrutando al máximo y por lo visto no quiere separarse ni un segundo de su lindo bebé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *