Prohíben la gira de Lady Gaga en Indonesia

 

Lady Gaga no podrá dar ningún concierto en Indonesia, a pesar de que tenía previsto actuar en el próximo mes de Junio en Jakarta a sido vetada debido a criticas muy fuerte por parte de algunos islamistas y la mayoría de las personas forman parte de esta religión.

Un portavoz de la Policía Nacional de Indonesia ha confirmado que a la estrella se le ha denegado el permiso para su show del tres de junio, que habría sido la parada más multitudinaria dentro de su gira asiática y donde habría actuado ante 52.000 personas en el estadio Gelora Bung Karno en Jakarta.

La artista ha estado bajo el punto de mira de grupos conservadores como el Frente de Defensores Islamistas, que han protestado fuertemente en público y que consideran que las letras de Gaga son satánicas y que destrozan el sentido de la moralidad de los niños. Otros han afirmado que evitarían de manera física que pusiera un pie en suelo indonesio.

Su gira por Asia comenzaba a finales de abril, pero se ha visto en vuelta en distintas controversia. En Corea del Sur se produjeron protestas de grupos cristianos que afirmaban que sus actuaciones pornográficas, promovían la homosexualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *