Famosos que se han sometido a cirugías estéticas

Muchos actores, actrices y cantantes se han sometido alguna vez en su vida a algún tipo de cambio en su cuerpo, con el fin de lucir mejor en las pantallas. Muchos comenzaron a acudir a clínicas de cirugía estética desde muy jóvenes, algunas otros cuando los años ya se les venían encima.

Aquí te presento las modificaciones que se han hecho a lo largo de su carrera algunos famosos:

La actriz camerón Díaz recientemente se sometió a una cirugía para el aumento de senos. Esta actriz de 39 años, se hizo una operación que a opinión de muchos estuvo bien hecha ya que se puso un tamaño adecuado a su proporción, como lo puedes observar en la imagen de arriba.

El famoso conductor de televisión Daniel “Tota” Santillán, recientemente le colocaron un segundo balón intragástrico para que pudiera bajar de peso, ya que el primero solamente funciono por unos cuantos meses.

Demi Moore, esta actriz esta cerca de los 45 años, y luce muy bien para su edad. Una muestra es que tenía hasta hace poco un esposo quince años más joven. A pesar de los problemas que está teniendo con la anorexia, se ha sometido a liposucciones, peelings y liftings.

Si alguna vez pensaste que los labios de Angelina Jolie eran falsos y estaban rellenos de botox, te equivocaste, son totalmente naturales. Lo que si ha cambiado esta actriz, es la forma de su nariz, ya que antes era un poco más ancha y regordeta ahora luce más espigada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *