Confirman embarazo de Megan Fox

Megan Fox Emnarazada

Varios medios de comunicación confirman ya el embarazo de Megan Fox, se dice que sí son ciertos los rumores que apuntan a que está embarazada de su esposo Austin Green con quien contrajo matrimonio en el 2010.

Desde el mes pasado se especulaba que podría estar embarazada, pero los rumores parecen ciertos. Esta joven actriz, con apenas 25 años ya espera a su primer hijo. Mientras que en el caso de su esposo ya se trataría de su segundo, ya que tiene un hijo de 10 años de su anterior matrimonio.

La actriz ya había comentado en algunas entrevistas que es muy maternal, y que por lo menos quisiera dos o tres hijos. Ahora está por cumplir uno de sus más grandes sueños, convertirse en mamá.

RadarOnline, fue el primero en conjeturar hace un mes sobre el embarazo de Megan Fox a través de las declaraciones de una fuente cercana: “Se acaba de enterar y estamos muy emocionados, es increíble. Todavía es temprano, por lo que sólo están diciendo a sus amigos cercanos y familiares”.

La Megan Fox y su esposo aun no han querido dar declaraciones, esperemos pronto lo hagan para que podamos salir de esta incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *