Paulina Rubia habla acerca de su reciente divorcio

Paulina Rubio se divorcia

Paulina Rubio está atravesando por una etapa difícil debido a la situación sentimental por la que atraviesa, me refiero a su la reciente demanda de divorcio de su aun esposo Nicolás Vallejo.

En una entrevista que le realizaron hablo precisamente acerca de su situación sentimental y comento lo siguiente: “No creo en el príncipe azul, pero creo completamente en el amor; príncipes conozco a varios, pero tampoco son perfectos (ríe). Lo importante es creer y tener fe, las cosas pasan por algo y esas cosas son buenas”.

Dice que esta comenzando un nuevo ciclo en su vida, y que luchara por quedarse con la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás.

Respecto a su carrera profesional, llevara a cabo un concierto el próximo viernes 27 de abril en la Arena de la Ciudad de México, que estará inspirado en los mayas, en el principio o final de una era, su escenario será una plataforma completa de una pirámide.

Por el momento no tiene planes de cine o televisión, únicamente está enfocada en su carrera como cantante y en su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *