Conoce aquí el nuevo perfume de Madonna

perfume de madonna

La Reyna del pop, Madonna, inicia una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su nuevo perfume el cual lleva por nombre “Thruth or Dare”.

Esta nueva fragancia diseñada especialmente por la famosa cantante está inspirada nada menos que en su propia madre, les explico, resulta que el olor de la fragancia está basado en el recuerdo del olor que guarda Madonna de su mamá.

Con este lanzamiento se cierra una etapa en la vida de Madonna y al mismo tiempo inicia una nueva, ya que es un proyecto que se estaba desarrollando desde hace varios años, pero no había encontrado el aroma perfecto que se ajustara a lo que buscaba.

Además la cantante comento que estará disponible a un precio bastante razonable para que todos tengamos acceso a esta fragancia. La podremos encontrar a la venta en tiendas departamentales y en páginas dedicadas a ventas de perfumes online, donde podrás pedirla directamente a casa.

La presentación del perfume “Thruth or Dare” de Madonna, se hizo en la ciudad de New York, donde lucio un hermoso traje negro semitransparente al lado de muchos de sus fans.

Esperemos que las ventas de este perfume tengan mucho éxito y se incrementen rápidamente. Seguramente así sera tanto en paginas de ventas de perfumes on line, como en tiendas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *