Angelina Jolie confiesa haberle sido infiel a Brad Pitt

Una de las nuevas noticias que está causando revuelo en el mundo de Hollywood, es que Angelina Jolie confesó a Brad Pitt haberle sido infiel hace un par de años.

Esta famosa pareja la cual siempre se ha considerado que es una de las más inestables en el medio debido a los celos de ella hacia Pitt, al parecer está atravesando por un mal rato después de la confesión que hizo de Angelina Jolie a su pareja.

La actriz concedió una entrevista a la revista “In Touch”, donde declara que en el año 2002 tuvo una relación con uno de sus ex novios, mientras Brad Pitt se encontraba de viaje. Esto fue cuando apenas comenzaban a estar juntos y tenía poco tiempo de que el actor se había divorciara de Jennifer Aniston.

Mucho tiempo guardo este secreto, pero al parecer decidió darlo a conocer debido a que no quiere cargar con el remordimiento por más tiempo. Esperemos que esta infidelidad de Angelina Jolie no afecte sus futuros planes de boda, y que sus familia sobre todo sus hijos no sufran las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *