Adele pierde peso gracias a dieta vegetariana

Adele cantando

La fabulosa cantante Adele ah perdido seis kilos en poco tiempo, y aquí les decimos como pudo lograrlo.

La cantante recientemente se sometió a una dieta a base de vegetales, dejar de fumar y realizar pilates para poder moldear su figura. Todo esto junto a su novio Simon Konecki, ya que decidieron bajar de peso junto y por lo tanto ambos llevan dietas similares y están tomando hábitos más saludables.

Aprovechan todo momento para estar juntos y planear un futuro como pareja, y esto es una muestra de apoyo y cariño por parte del novio de Adele.

Recientemente Adele comento en una radio británica que probablemente se volvería vegetariana, porque su perro la hacía sentir culpable por comer carne, probablemente este es el primer paso para su cambio total de régimen alimenticio.

Recordemos también que hace unas semanas, el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld hizo declaraciones fuertes y ofensivas contra la cantante, ya que comento que la intérprete de “Rolling in the deep” cantaba hermoso, pero estaba muy gorda.

A lo que Adele contesto que ella se sentía cómoda y feliz con su cuerpo. Luego de que Lagerfeld recibiera muchas críticas tuvo que disculparse, y para que lo perdone cada semana le envía regalos, entre ellos costosos bolsos Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *