Kristen Stewart y Robert Pattinson demuestran su amor en público

La famosa pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson fue vista en un concierto de Johnny Flynn, el pasado viernes por la noche en Los Ángeles.

Este par de enamorados de la saga de Twilight, llevan su amor de la pantalla a la vida real. Estuvieron toda la noche intercambiando besos, tomados de la mano, abrazándose, cantando y por su puesto bailando juntos. Como cualquier otra pareja de enamorados, que no tiene miedo a demostrarlo.

Desde que se sabe que Kristen Stewart y Robert Pattinson son novios, siempre tratan de ser fríos frente a las cámaras, para no dar de que hablar. Esta ocasión fue diferente, a pesar de que la mayor parte del tiempo estuvieron tras bambalinas, hubo momentos en los que se mezclaron entre la gente como cualquier fan de Johnny Flynn.

Cabe mencionar que Kristen Steward está en uno de sus mejores momentos, ya que en la pasada entrega de los premios Nickelodeon fue la ganadora a mejor actriz, mientras que su compañero el hombre lobo, Taylor Lautner, obtuvo el premio a mejor actor.

Ganadora a mejor actriz premios Nickelodeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *