Angelina Jolie estrena película en Sarajevo

Jolie llegó del brazo de su marido,Brad Pitt, a la premiere de su primera película.

El pabellón olímpico de Sarajevo fue el escenario elegido p’ra la ocasión. Apenas unas horas antes el matrimonio había asistido a los premios Bafta pero allí estaban listos para tan importante acontecimiento: el estreno como directora de Angelina con “En tierra de sangre y miel”.

Muchos eran los fans que esperaban su llegada y no defraudó. Con un elegante vestido negro de Versace y discretas joyas doradas hizo su aparición seguido de un breve discurso: “Gracias por estar aquí esta noche.Sé que esta película va a traer muchos recuerdos dolorosos, porque sé que es una película difícil de ver. Pero espero que cuando lo hagan, no les recuerde simplemente lo que han sufrido, sino que también les recuerde a todos que han sobrevivido. Amo a Bosnia y a ustedes” dijo la actriz visiblemente emocionada.

La grabación refleja la historia de amor entre un serbio y una musulmana durante la guerra en bosnia de los 90.Como no podía ser de otra manera ya se ha encontrado con las críticas que acusan su visión de ir en contra del pueblo Serbio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *