Demi y Asthon, llegó la separación definitiva

Después de tanto viaje y sesiones de kabala para salvar lo suyo deciden separarse definitivamente.

Y esta vez escribimos el capítulo definitivo de la interminable lucha de ambas estrellas de cine por poner en orden su vida conyugal.

La verdad es que esperábamos la llegada de este momento tarde o temprano a pesar de que deseábamos que no acabase de esta manera. Parecía casi del todo irreversible desde el momento en que las infidelidades del actor se convirtieron en la comidilla de la prensa rosa internacional.

Después del comunicado de la actriz ya no cabe lugar a duda de que esta decisión ya no tiene vuelta atrás: “Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados para mí y con ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida. Son momentos difíciles para mí y los míos, así que pediría la misma compasión y privacidad que se le ofrecería a cualquier otro en una situación semejante”. Mucho más escueto fue el mensaje de Ashton: “Siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz, AK”. Así ponen las celebrities de Hollywood fin a seis años de matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *