La familia Jackson habla tras la condena del Doctor Murray

El médico de Michael Jackson ha sido declarado culpable y sus familiares han comentado sus primeras reacciones al respecto.

Desde que se sabe que el doctor Conrad Murray está condenado por la muerte del rey del pop hemos visto muchas reacciones pero sin duda las más significativas son las del clan Jackson.

Murray, condenado por un jurado popular, ya ha ingresado en prisión para cumplir su condena. En cuanto salieron del juicio la primera en opinar ante los medios fue Latoya Jackson que dijo: “Victoria. Michael te quiero y siempre te querré, no descansaré hasta que se aclare todo lo sucedido y se haga justicia. Michael está con nosotros protegiéndonos. Se ha hecho justicia”. La madre por su parte dijo “me siento mejor ahora” aunque no se le veía muy feliz.

Además en este caso especial han aislado al preso para que no mantenga contacto con otros encarcelados lo que empeorará su estado de ánimo sin duda.

El departamento de la policía de Los Angeles celebró la sentencia y comunicó lo siguiente a los medios “Se hace justicia, eso significa que el trabajo de nuestros agentes, forenses e investigadores fue efectivo para apuntar hacia el ahora oficialmente culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *