Asthon Kutcher intenta reconciliarse con Demi Moore

Tras la crisis matrimonial de las últimas semanas que incluía reproches de infidelidades mutuas parece que llega la calma.

Según parece a Asthon no le gusta su reciente condición de soltero y ha decido intentar salvar su relación con su esposa y también actriz Demi Moore.

Para ello ha creado una lista de promesas que mejorarían notablemente la vida conyugal si su mujer accediese a darle otra oportunidad. Este listado incluye cosas como: pasar más tiempo con ella, ir a cursos de Cábala juntos, no ligar con otras chicas o reducir notablemente el uso de la red social Twitter.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por Moore que se encuentra en un estado depresivo (según fuentes cercanas a ella) y a pesar de las buenas intenciones de él no sabe si será capaz de perdonarle por el daño ocasionado. También dudamos de que el protagonista de ‘ Dos hombres y medio‘ sea capaz de cumplir con todos los puntos anteriores ya que de momento espera una reacción de Demi mientras sale de fiesta con una pandilla de viejos amigos. Veremos como acaba todo este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *