¿Enfrentamiento entre los fans de Lady Gaga y Madonna?

La reina del pop contestó irónicamente en alusión a la que dicen que será su sucesora y ha provocado un gran revuelo entre las fans de ambas.Cuando Madonna se encontraba en la gala del festival cinematográfico de Londres un fan dijo alto y claro : “¿Quién necesita a Lady Gaga?” . La polifacética diva contestó sin pensárselo dos veces :“¿Quién es Lady Gaga?“, irónicamente por supuesto.

Lo que podría quedar en una simple anécdota ha provocado el enfrentamiento de los fans de ambas artistas en las redes sociales.

Por otra parte parece que la rivalidad entre ambas va más allá y competían directamente por actuar dentro de 3 meses en la liga de fútbol americano. Madonna que debido al rodaje de su película “W.E” estaba apartada temporalmente de los escenarios, se ha tenido que esforzar para que nadie la destrone. Según palabras del diario británico Daily Mirror se espera que ofrezca un espectáculo jamas visto hasta el momento. Lo que no dudamos es que si alguien es capaz de cumplir esa promesa es ella así que esperemos con impaciencia su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *