Playboy hace una una oferta millonaria a Lindsay Lohan

Y aunque parezca mentira vuelve a ser noticia esta semana porque la fama, buena o mala, siempre les sale rentable a las celebrities.

Lindsay Lohan se ha convertido en los últimos tiempos en una adicta a generar escándalos. Esto ha llamado la atención de Hugh Herfner y le ha ofrecido un millón de dólares por salir en la portada de la mítica revista.

Anteriormente habían ofrecido a Lohan 750 mil dólares pero ella, sabiendo lo que da de sí su maltrecha imagen, no ha parado hasta conseguir una cifra redonda. Los rumores apuntan que la actriz habría conseguido las condiciones económicas que pedía.

El representante de la artista no ha querido pronunciarse al respecto por lo que aumentan las sospechas de que podrían estar ultimando los detalles. La web TMZ incluso asegura que no todas las decisiones están tomadas y las fotos se están haciendo estos días. Por lo último que sabíamos del trabajo comunitario que desempeña en la morgue probablemente deba esforzarse en compaginar ambos. ¿Irán a peor gracias a esta inyección económica sus vicios y su escandaloso modo de vida?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *