Madonna da la espalda a sus hermanos

Y es que no resultará fácil para la artista explicar como siendo poseedora de una gran fortuna permite que su propio hermano viva en la indigencia.

Los problemas de la artista con sus hermanos se remontan a cuando uno de ellos, Christopher Ciccone, publicó un libro con detalles de la vida privada de la artista : “ Mi vida con mi hermana Madonna”. Ahora nos sorprendemos al descubrir que su hermano Anthony vive en la indigencia en Michigan tras perder su trabajo en la empresa familiar.

No recibió ayuda alguna de sus parientes para salir adelante por motivos que desconocemos pero su versión es que : “Mi familia me dio la espalda en unos momentos duros”. Cuando se le preguntó sobre porque motivo Madonna no le ayudaba económicamente él dijo:“He respondido a esa pregunta millones de veces. Mi hermana es multimillonaria y yo vivo en la calle, parece increíble pero le puede pasar a cualquiera”.

No conocemos los motivos que habrán llevado a la reina del pop a desentenderse de este modo de su familia pues ella misma coopera con actividades humanitarias y ayudando al prójimo. Dada la presión de la prensa no tardará mucho en hacer declaraciones sobre este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *