Michael Lohan afirma que su hija fuma Crack

No siempre los padres actúan de la forma más conveniente para sus hijos y el caso de Michael Lohan es un claro ejemplo de ello.

Según su opinión la polémica que ha habido sobre el deterioro de los dientes de su hija está justificada pues es un claro indicio de que su hija ha vuelto a consumir drogas. Concretamente ha declarado a HLN :” Está fumando crack o crystal metanfetamina, uno de los dos” y también añadió : “Si estás tomando alguna medicación prescrita por el médico, esta podría afectar todos tus dientes, pero no solo los dos frontales”. 

Michael, que tiene antecedentes penales, aseguró que estaba preocupado por el estado se salud de Lindsay pero no sabemos si busca ayudarla o fama con estas declaraciones. La relación entre ambos nunca ha sido buena hasta el punto de que la actriz se cambió el apellido a principios de este año.

Respecto a la última oportunidad de la intérprete para evitar ingresar en prisión ha estado llena de problemas como viene siendo habitual. La jueza que instruye su caso revocó su libertad condicional y fue apresada por poco tiempo pues pagó la fianza de 100.000 dólares. El próximo día 2 volverá a presentarse ante la justicia y se decidirá si va a la cárcel. En su última oportunidad de enmendar sus errores ha empezado a trabajar en la morgue de Los Angeles y el primer día ya se presentó 20 minutos tarde al parecer por una confusión con la entrada al recinto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *