Exponen una foto de Michael Jackson muerto

Así mostraban, en el juicio para esclarecer las causas de su muerte, el cuerpo desnudo del artista pocas horas después de fallecer.
Es escalofriante ver como salen a la luz los más íntimos detalles del que fue el rey de pop. Esta imagen se utilizaba en contra del doctor Murray, quien está acusado de provocarle la muerte con una sobredosis de propofol.
Con ella se intentaba demostrar que Michael no se pudo administrar a sí mismo las sustancias que se encontraron en su cuerpo. En la imagen post mortem se ven claramente la herida que tenía en el pecho y más de cerca se aprecian los pinchazos en los brazos.Las conclusiones del médico forense que le examinó poco después de tomar esta fotografía son bastante claras: No le resulta creíble la versión de Murray porque ve difícil que con los sedantes que llevaba Jackson en el cuerpo se incorporarse para ponerse la inyección que le provocó la muerte.
De confirmarse la responsabilidad directa de su médico, el acusado podría pasar 4 años en prisión por la muerte del músico en 25 de junio de 2009. Lo que si ha confesado hasta el momento es que le inyectaba dicha sustancia para ayudarle a dormir además de otras sustancias para se mantuviese dormido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *