Angelina Jolie, viaje solidario a Libia

La actriz Angelina Jolie, como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, visita a los grupos de ayuda a refugiados.

La faceta solidaria de Angelina no nos deja de sorprender. En esta ocasión ha pasado 48 horas en Trípoli y Misrata. Allí se ha reunido con asociaciones como ACNUR y Médicos Sin Fronteras además de visitas a los centros sanitarios.

Según la propia Jolie los motivos de su visitas son los siguientes: “He venido por varios motivos: para ver un país en transición y ser testigo del esfuerzo por conseguir la primavera árabe. El país se enfrenta a una serie de desafíos como los desplazamientos de refugiados, el cumplimiento de la ley, sanidad (…).” Afirmó sentirse conmovida por el esfuerzo que la gente de la calle hacía por un futuro mejor a pesar de haber perdido familiares o estar mutilados.

Además de esta visita la artista fue también a sitios como Malta o Túnez buscando apoyo a los refugiados de la revolución. Sin duda la intérprete está muy interesada en seguir de cerca y apoyar el desarrollo de este país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *