A Asthon Kutcher se le acaban las excusas

Y es que las imágenes que ha publicado Star son muy comprometedoras y amenazan con marcar un antes y un después en su matrimonio.

La publicación de Us Weekly va más allá y asegura que el motivo del distanciamiento entre la pareja son las adicciones de Demi Moore.

Las polémicas instantáneas se tomaron en el Hard Rock Hotel de San Diego. Kutcher se instaló en la suite (a 2.500 dólares la noche) con jacuzzi, allí exactamente es donde según la propia Sara Leal mantuvieron relaciones sexuales a los pocos minutos de llegar del club nocturno. Ajena a esta situación Demi se encontraba promocionando su último trabajo en otra ciudad.

Un testigo del local afirma que el propio actor le comentó que ninguna chica del local era suficiente para irse con él al jacuzzi. 

Moore sigue sin decir nada sobre este tema como ya hizo en ocasiones anteriores cuando saltaron otras supuestas infidelidades a la luz. La ex mujer de Bruce Willis está visiblemente desmejorada y más delgada por motivos que desconocemos.Ojalá se recupere lo antes posible y retome fuerzas para poner en orden su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *