Ashton Kutcher y su rollo de una noche

¿ Ashton Kutcher y Demi Moore están a punto de anunciar su separación? Al alguien se le podría haber ido la lengua al afirmar esta información.

Ashton Kutcher puede tener graves problemas matrimoniales a causa de estas declaraciones. Una fuente se puso en contacto con la publicación The Dirty contando los detalles de como se produjo la supuesta infidelidad del actor.

En el mensaje se puede leer lo siguiente : “Soy una chica que trabaja en un local de moda con mi amiga de Sara Leal, aunque no creo que lo siga siendo tras haber destapado esto. Sigo estando enferma del estómago tras ver lo que ví el pasado viernes por la noche.“Me caía bien Asthon Kutcher hasta que se tiró a mi amiga Sara Leal en una habitación de la planta décimosegunda del Hardrock Hotel de San Diego. Ashton le dijo a Sara que él y Demi se han separado pero que la gente no lo sabe todavía”.

El texto continuaba con : “Si quieren confirmar esta noticia pueden llamar a Sarah Leal o a Deena Omari. Ambas saben que esto es cierto”. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es cuando el matrimonio Kutcher-Moore emitirá un comunicado o desmintiendo estas afirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *