Kim Kardashian, ¿crisis matrimonial tras un mes del enlace?


Según afirma la prensa norteamericana Kim Kardashian podría no aguantar mucho tiempo casada cuando apenas ha transcurrido un mes desde la boda.

Los paparazzi no se han perdido detalle de las escenas que monta el marido Kris Humphries y no les auguran un largo matrimonio a la celebritie.

Diversas revistas como Us Weekly ,Star´s o In touch afirman distintas informaciones: que Kris es bastante grosero y eso molesta a las hermanas de Kim, que tras la boda se han dado cuenta de sus diferencias y sus distintos estilos de vida ( Kim va de compras y Kris no trabaja hoy en día) o que el jugador está harto de la popularidad y se replanteó su matrimonio antes de la boda.

Otras publicaciones recalcan lo mal que le habla Kris a su reciente esposa y que fuma porros. Según las clausulas matrimoniales en caso de divorcio ella cobraría la mitad del dinero de él pero Kris no cobraría nada, motivo por el cual podría retrasar la separación conyugal.

One Response

  1. Chica cam dice:

    Un mes despues de vivir una situacion idílica, es normal que aparezcan algunos problemillas. Los hay en todas las parejas. Así que espero que se solucionen. Kim me encanta.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *