Paulina Rubio recibe clases de educación vial

El pasado mes de junio nos enterábamos del lío en que estaba metida Paulina Rubio y ahora sabemos que tendrá que asistir a clases.

Recordaréis que la artista iba en su coche cuando la policía le pidió que bajara y empezó a gritar pidiendo que alguien la ayudara.

Esta peculiar situación la ha llevado a citarse en los tribunales y la cantante ha decidido esquivarlos a cambio de clases de educación vial .La portavoz de la fiscalía en Miami reveló que “Paulina Rubio acordó con el fiscal recibir una serie de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por internet, y hacer una donación de 500 dólares. Paulina no tiene antecedentes y los cargos son delitos menores”.

El juez Leifman ha estado de acuerdo y gracias a esto la mexicana podrá evitar estar 60 días en una cárcel o en programas especiales de varios meses de duración. Finalmente tan solo cumplirá con 4 horas de clases y una donación que asciende a 500 dólares para un proyecto de caridad.Muchos son los que opinan que ha podido existir algún tipo de favoritismo hacia la intérprete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *