Kate Middleton ¿ por fin embarazada?

La revista Star de nuevo publica en su portada sus sospechas sobre el embarazo de la duquesa, pero esta vez por partida doble.

La fuente de la revista ha contado lo siguiente: “William por poco no se desmaya de la alegría al saber que su mujer estaba embarazada de gemelos, un niño y una niña”. Esto supondría que además ya conocen hasta el sexo de los bebés pero aún no lleva suficiente tiempo de embarazo lo que hace dudar de esas informaciones.

En caso de que se confirmara esta información el primero de los dos niños en nace se convertiría en el heredero a la corona británica.

En muchos ocasiones se ha comentado que la esposa del príncipe William ha tenido muchas presiones para quedarse embarazada aunque apenas han transcurrido un centenar de días desde que se produjo su histórico enlace. La revista cuenta también que desde ese momento han estado preparándose para la llegada de su descendencia. Si esta vez es cierto o no solo lo sabremos a través de una confirmación oficial de la familia real inglesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *