Kim Kardashian busca ser madre


Kim Kardashian, podría estar buscando aumentar la familia tras su reciente boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

A punto de llegar a los 30 años (el próximo 31 de octubre celebrará sus tres décadas de vida) Kim ha cumplido su sueño de convertirse en una mujer casada .

La boda se celebró el pasado 20 de agosto ante más de 400 invitados y la celebrity vendió la exclusiva a la revista People por un millón y medio de dólares. Además, la ceremonia estuvo llena de famosos como: Demi Lovato, Lindsay Lohan, Mario Lopez, Eva Longoria o Avril Lavigne.

Ahora la revista Life & Style asegura que la recién casada ha comprado un test de embarazo durante la luna de miel en Italia y al parecer estaría deseando convertirse en madre. La publicación asegura que lo compró en una farmacia de Arselani tan sólo cinco días tras de su boda con el jugador de los New Jersey Nets.“Vino ella misma y compró dos tests de embarazo. No hablaba nada de italiano y resultó un poco embarazoso. Los trabajadores de la farmacia no sabían quién era, pero nosotros vimos Keeping up the Kardashiansal volver a casa y supe que era famosa”, contó un turista británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *