Primeras reacciones tras la muerte de Amy

Algunos artistas han declarado públicamente sus impresiones tras conocer la trágica noticia e incluso un periódico se ha aventurado a adelantar lo que sucedió en las últimas horas de vida de la cantante.

En el diario británico Sunday Mirror cuenta que la muerte de Amy pudo ser producida por una mezcla de estupefacientes (cocaína, éxtasis y ketamina) y alcohol. Lo que sí afirman sus fuentes es que fue vista comprando drogas a un conocido camello de Camden horas antes de que la policía la encontrase muerta. Se desconoce por ahora si alguien estuvo con ella durante la madrugada del viernes.

La policía no quiere adelantar acontecimientos y hasta que no se le haga la autopsia no quieren hablar de sobredosis. También han revelado que la joven estaba con vida cuando las fuerzas del orden llegaron a su casa.

Varias celebrities han compartido sus reacciones sobre la muerte de la joven intérprete, la más emotiva es de la que su íntima amiga Kelly Osbourne que dijo: “Apenas puedo respirar, estoy llorando muchísimo y me falta el aire. Se me ha ido una de mis mejores amigas. Siempre te querré Amy y siempre me gustará la verdadera Amy”. Otros artistas que les han dedicado unas palabras han sido Rihanna, Kim Kardashian, Demi Moore, Lilly Allen, Demi Lovato o Usher.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *