Premiere de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte II en Nueva York

Tras el éxito en Trafalgar Square el jueves pasado Harry Potter presenta su última película en Estados Unidos.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II es la última película de la saga. La película se presentó el lunes en Nueva York y allí acudieron muchas caras conocidas incluyendo a los protagonistas: Daniel Radcliffle, Emma Watson y Rupert Grint.

Algunas celebrities también se dejaron ver por el estreno como por ejemplo Sarah Jessica Parker con su marido Matthew Broderick y el hijo de ambos o la protagonista de Uggly Betty, America Ferrera.

Los chicos, Rupert y Daniel,fueron al evento con traje. Emma Watson eligió un vestido para la ocasión de Bottega Veneta de la colección de otoño 2011 con falda dorada y corpiño, los peep toes con plataforma color chocolate de Giuseppe Zanotti y joyas diseño de Lorraine Schwartz. Un estilo más sofisticado que contrasta con el look clásico por el que optó en el estreno en Londres, de Oscar de la Renta.

Como anécdota comentar que Tom Felton respondió en alusión a la confesión de Watson que decía que estuvo un amor platónico de infancia con él en las dos primeras partes de la sagaa. Tom a su vez le pasó lo mismo con la actriz Helena Boham-Carter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *