A Paulina Rubio le salva la maternidad de ir a la cárcel

Paulina Rubio parece no parar de meterse en líos últimamente pero en esta ocasión ha tenido suerte.

Ahora se ha librado de ingresar en prisión debido a que tiene un hijo pequeño al que cuidar. Probablemente nunca imaginó que su maternidad le serviría como un atenuante ante la justicia.La cantante mexicana tuvo un accidente de coche en Florida y tras él intentó resistirse a la policía.

Según la publicación TMZ tras el accidente se le pidió a Paulina que bajara del coche pero ella se negó contestándole al agente en castellano.

Cumpliendo con la legislación de ese estado de Florida, le informó de que estaba arrestada y le pusieron las esposas a Paulina mientras pedía auxilio diciendo que aquello era un abuso y calificando a las autoridades de “panda de mentirosos”.

Tras una hora de insultos se disculpó ante los policías y la artista tuvo que esperar en el calabozo a que un juez le impusiera la cantidad a pagar de multa. Rubio alegó que su hijo de seis meses dependía de ella para la lactancia y por ellos la liberaron con cargos de ‘conducta desordenada’, ‘resistencia a la autoridad’ y ‘obstrucción a la justicia’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *