Christina Aguilera, complicaciones por su actitud de diva

Christina Aguilera tiene problemas en el programa en el que trabaja como jurado, ” The Voice“.

Los problemas al parecer los causa la actitud de la artista. La cadena de televisión NBC no sabe como afrontarlo y sus compañeros de programa barajan la posibilidad de abandonar su puesto.

Los que han alertado de este enfrentamiento han sido Levine y Blake Shelton, miembros también del jurado. Dicen que el sueldo de su compañera es demasiado alto y que su comportamiento no ayuda a los artistas a los que están intentando hacerse un hueco en el panorama musical.

El diario The NY Post hasta se ha atrevido a comentar que desde el departamento de producción se comenta que ella entra en el estudio y a su paso todo el mundo la critica y que va destrozando a la gente y nunca pide perdón.

Otros aseguran que es tal la confrontación que algunos trabajadores llevan una camiseta de “Team Christina” y la artista solo se dirige a este sector. Por otra parte Levine Shelton niega estos rumores y dice que hasta coincidieron en una fiesta en casa de Blake y no hubo ningún problema. ¿Hasta que punto serán ciertos estos comentarios?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *