Eva Longoria será la madrina de la hija de los Beckham

Es tan buena la relación entre la familia Beckham y la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ que tendrá el honor de ser madrina de la pequeña que está por llegar.

La amistad entre Longoria y su entonces marido Tony Parker con David y Victoria surgió en el 2007 cuando al jugador de fútbol lo fichó equipo de Los Angeles Galaxy. Ya por esa época ambas famosas se hicieron inseparables y Victoria fue un gran apoyo para Eva durante su divorcio.

Cuando se conoció el nuevo embarazo de Victoria, Eva y el peluquero de las celebrities Ken Paves,se encargaron de organizar el baby shower a la niña. El evento salió perfectamente y la señora Beckham twitteó lo siguiente: “Qué día más adorable. Muchas gracias a @EvaLongoria y @KenPaves por haber sido unos amigos tan maravillosos. El baby shower ha sido muy divertido”.

En julio nacerá la esperada hija de los Beckham que muy probablemente se llamará Atlanta. Al parecer ambos padres coinciden en querer que Eva sea quien amadrine a la pequeña.Una persona próxima al entorno de los futuros padres afirmó a The Sun: “Victoria se lo dijo a David y los dos querían que fuera Eva. Ella está profundamente agradecida”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *