Paulina Rubio intenta evitar que la prensa vaya a su juicio

Paulina Rubio, de 39 años, está en un momento delicado debido a una demanda legal por no actuar en un concierto el pasado 31 de agosto.

La cantante mexicana presentó un recurso de emergencia en el juzgado para evitar que los medios de comunicación puedan seguir su juicio de cerca y evitar así que esto influya de forma negativa en su carrera profesional.

La demanda hacia la artista la han presentado el Fondo de Cultura Mixta de Boyacá del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural “Viva la Música”. Esto se debe a que Paulina no acudió a cantar en la ciudad de Tunja durante la celebración de una victoria electoral.

Los demandantes dicen que a la artista se le dio un anticipo de 50 mil dólares por su actuación y otro de 17 mil dólares. La intérprete, que estaba embarazada en esos momentos, dijo que su avión no pudo aterrizar y una vez llegó a tierras colombianas se negó a trasladarse hasta el lugar del encuentro por tierra.

Los organizadores del evento en el que se reunieron 25 mil personas quieren que se les indemnice por “daños y perjuicios” y piden que se les paguen los 985 mil dólares que les costó el concierto en el que participaron otras estrellas internacionales como Marc Anthony.

 

One Response

  1. andrea nicol dice:

    me encanta tu música soy tu fans numero one

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *