Trailer del próximo film de Crepúsculo: Amanecer

En los premios Mtv Movie Awards llegó por fin el esperado trailer de la que será la cuarta película de “La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1 .

En madrugada de ayer durante la ceremonia de los premios MTV de cine salió a la luz el esperado trailer de la película “Amanecer. Parte 1” , que llegará a los el próximo 18 de noviembre.

El equipo entero de la saga está de enhorabuena ya que se convirtieron en los grandes vencedores de la velada al resultar premiados con cinco de los ocho galardones a los que optaban.

La nota cómica del elenco de actores de Crepúsculo la protagonizó Pattinson.Cuando Robert y Kristen Stewart se llevaron el premio al Mejor Beso subieron al escenario y tuvieron el siguiente diálogo: “Me siento mal porque yo no tengo ganas de besarte”, dijo Pattinson a Stewart. “No me quieres dar un beso, ¿verdad?.Creo que hay alguien más en la audiencia, que va a apreciarlo un poco más. Ve por él”, dijo Kristen.Pattinson corrió hasta donde estaba su compañero de reparto y rival en la ficción Taylor Lautner sorprendiendo de este modo a todos los presentes y espectadores de la gala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *