Titanic volverá a los cines ¡En 3D!

Titanic fue la segunda película de mayor recaudación en la historia y volverá a los cines en formato 3D el próximo 6 de abril de 2012.

El estreno de la cinta de nuevo en las salas de cine coincidirá con el 100 aniversario de la fecha en la que zarpó el barco ( 10 de abril de 1912) en Southampton (Inglaterra).

La versión más famosa del hundimiento del Titanic estuvo dirigida, producida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es una de las tres únicas películas que han ganado 11 premios Óscar, las otras dos fueron “Ben-Hur” y El señor de los anillos: El retorno del rey”.

La transformación en 3D la siguen de cerca el propio Cameron y su socio Jon Landau, productor del  film.

“Hay toda una generación que nunca vio ‘Titanic’ como debía hacerlo, en la gran pantalla”, aseguró James Cameron. “De esta forma ofreceremos un ‘Titanic como nunca antes se ha visto, mejorada digitalmente y convertida al 3D de forma esmerada. Con la emoción intacta y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los fans y para quienes la descubran por primera vez”, insistió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *