Leonardo Dicaprio y Bar Refaeli cortan de nuevo

Aunque algunos ya les veían a un paso de casarse la super modelo y el actor han vuelto a romper su noviazgo 2 años después de su última reconciliación.

Bar Refaeli (25) y Leonardo DiCaprio (36) prefieren tomarse un descanso de su relación sentimental durante el verano. Dos años atrás recordemos que también optaron por un alejamiento temporal.

Una fuente de la publicación New York Post dijo lo siguiente: “Ha sido una ruptura amistosa, aún son amigos y se hablan. Simplemente sus diferencias fueron en aumento y decidieron tomar caminos distintos”.

Por de ahora y oyendo estas declaraciones se descartan en principio que existieran terceras personas implicadas en esta separación.

Los inicios de esta pareja se remontan a la primavera de 2006 y fueron de lo más discretos. La primera ruptura llegó en el 2009 y la reconciliación posterior apenas seis meses después.

Por lo que sabemos DiCaprio ha estado volcado hasta ahora en el rodaje de la última película dirigida por Clint Eastwood ,’Hoover’, en donde el protagonista de Origen interpreta al fundador del FBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *