El segundo vestido ‘Mc Queen’ de Kate Middleton

Kate Middleton ha aparecido con un segundo vestido blanco creado por Sarah Burton, diseñadora de Alexander Mc Queen.

Se ha podido ver la prenda esta tarde cuando salía de la residencia oficial del príncipe Carlos en Londres (Clarence House) dirigiéndose a la gran fiesta en el Palacio de Buckingham.

El segundo vestido de la boda de Kate Middleton fue sin tirantes de raso y con detalles de diamantes bordados alrededor de la cintura que combinó con un bolero de angora. La nueva duquesa de Cambridge, junto con su marido y sus suegros, se dirigió con el nuevo modelo al palacio donde tuvo lugar una cena privada para 300 personas. Los padres de los recién casados fueron los encargados de dar el brindis. La reina Isabel II no asistió a la fiesta, que se espera que no tenga hora de cierre. El Príncipe Harry y Pippa Middleton son los organizadores del baile para los invitados. Los protagonistas de la jornada se espera que se retiren pronto ya que mañana partirán rumbo a su luna de miel.

Por su parte, la hermana de la novia y madrina en la ceremonia cambió el blanco del vestido de Sarah Burton para McQueen por un vestido verde diseñado por Alice Temperley.


imágenes: popsugar

One Response

  1. yurianis jurado dice:

    Hermosos los 2 vestidos de la princesa “kate” Cuando cresca quiero ser como tu! 😀 😛 Te Quiero mucho! Tengo 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *