El esperado beso entre William y Kate

Londres ha sido testigo de la boda más esperada del año por los británicos. El primer beso entre el príncipe y su reciente esposa es un hecho que pasará a la historia.

El primogénito del príncipe de Gales y Kate Middleton ,de 28 y 29 años de edad respectivamente, ya han sellado su historia de amor por fin.

El príncipe William llegó a la abadía a las 10:15 con un uniforme rojo de coronel de la guardia inglesa acompañado por su hermano, el príncipe Harry, dos años menor que él. Alrededor de las 12 del mediodía llegó la novia subida en un Rolls Royce junto a su padre, Michael Middleton, que la acompañó por el pasillo hasta llegar a su prometido. Durante la ceremonia los contrayentes intercambiaron votos y anillos. Ambos prometieron amarse en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte les separe. Al finalizar se alejaron de la abadía sobre una carroza que se dirigió al palacio de Buckingham. Desde el balcón del palacio los recién casados saludaron a los miles de ciudadanos presentes que esperaban con ansia ver el primer beso de los jóvenes ya como marido y mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *