Diana Ross se quedará con la custodia de los hijos de Michael Jackson


Nos ha sorprendido enterarnos por la prensa que la cantante Diana Ross será quien tenga la custodia de los niños de Michael Jackson cuando fallezca la madre del rey del pop de 80 años de edad.

Katherine Jackson, madre de Michael, cederá la custodia de sus nietos a Ross cuando muera.De esta manera se convertirá en la tutora legal de los tres hijos de Jackson según afirma la web RadarOnline.

Una fuente cercana a la familia Jackson dice que la ex componente de The Supremmes fue nombrada por su viejo amigo como tutora de Prince Michael, Paris y Blanket.

“Michael no confiaba en nadie en su familia, aparte de su madre, para criar a sus hijos. Michael eligió a Diana y la escogió por una razón muy específica,” agrega la fuente.

Katherine Jackson cumplirá 81 años el 4 de mayo, y se reveló en documentos presentados a la corte recientemente que tiene una vida con cuidados especiales. Ross tiene cinco hijos mayores de edad pero no ha estado involucrada hasta el momento en la vida de los menores que deberá acoger. “Ella va a intervenir si hay una necesidad inmediata de hacerlo“, dijo el representante de Ross.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *