Charlie Sheen pide la custodia de sus gemelos

La polémica celebritie Charlie Sheen pide la custodia temporal a la madre sus gemelos debido a que ella debe entrar de nuevo en rehabilitación.

Charlie Sheen busca obtener la custodia temporal de sus hijos gemelos de dos años esta semana, según informa RadarOnline.

Marcos Gross, el abogado de Sheen, notificará el lunes al abogado de Müller que solicitará a un juez quedarse con los niños mientras que su ex pareja, Brooke Mueller, se encuentra en rehabilitación.

Al parecer, la ex de Sheen habría vuelto a consumir drogas y según el acuerdo que hicieron cuando se divorciaron determinaron que se someterían a pruebas sin previo aviso para detectar sustancias y si no las superaban o se negaban a que se les realizaran podrían perder la custodia de sus hijos. Las primeras sospechas de que algo no iba bien surgieron cuando Brooke empezó a llamar a todos sus amigos para que le facilitaran muestras de orina libre de drogas. Además se dice que también fue a una casa de empeños y un distribuidor de droga callejero asegura que le compró 150 dólares en cocaína el jueves pasado. Al día siguiente por la noche se negó a acatar una orden del juzgado para la prueba de droga casera.

La verdad es que ojalá el juez sea sensato y ponga a estos niños bajo el cuidado de alguien que pueda ocuparse de ellos como merecen porque Sheen, al igual que su ex, no se caracteriza precisamente por sus hábitos saludables.

fuente.radaronline

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *