Christina Aguilera y Britney Spears ¿Quién dijo rivalidad?

Lejos de los rumores sobre la rivalidad entre las dos divas Christina Aguilera ha mostrado públicamente sus mejores deseos hacia su compañera de profesión.

La cantante de 30 años de edad ha mostrado el las últimas semanas su apoyo hacia Britney Spears en la red social Twitter por su nuevo disco Femme Fatale.

Ambas iniciaron su carrera musical en Disney y han evolucionado paralelamente a lo largo de la última década. Quizás existiera tal rivalidad o sea la prensa la artífice del supuesto enfrentamiento. Christina tuvo palabras amables para Britney cuando se le preguntó si había escuchado el nuevo trabajo de Spears: “ No he tenido la posibilidad de oírlo pero soy una aficionada a la música de Britney porque nuestras carreras comenzaron al mismo tiempo y todavía siguen fuertes.“.“Creo que en este punto lo que debemos hacer las artistas y especialmente las mujeres es apoyarnos en lugar de enfrentarnos unos contra otros” añadió.

Para demostrar su apoyo Christina escribió la semana pasada en el Twitter : “Hey @ BritneySpears Felicidades por Femme Fatale no puedo esperar a ver lo que traes en el siguiente video. xo. “ Spears contestó poco tiempo después ”Gracias @TheRealXtina . No se puede esperar para ver en su nuevo espectáculo. Espero que lleguemos a escuchar esa voz pronto. ”. Toda una declaración de buenas intenciones por parte de ambas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *