Las escandalosas fotos de Christina Aguilera y Nicole Richie

Las imágenes de Christina Aguilera en la cama con su novio Matt Rutler durante la fiesta de despedida de soltera de Nicole Richie podrían salir a la luz.

Las provocativas imágenes de estrella del pop (que se separó tras cinco años de matrimonio del productor musical Jordan Bratman) estaban en una tarjeta digital que fue encontrada en un hotel de lujo donde Aguilera y Rutler se había quedado.

La web RadarOnline afirma que han visto 109 de las fotografías que les facilitó un hombre que estaba tratando de vender los álbumes. Quince de las imágenes fueron tomadas el 17 de septiembre de 2010 en la fiesta de despedida de soltera de Richie en Cabo San Lucas, México. En ellas Aguilera sale bebiendo, fumando un puro y posando con Richie con flores en el pelo.

Richie, que se casó con el rockero Joel Madden dos meses más tarde, también fue captada por la cámara en bikini junto a la playa con un hombre y bebiendo champán y cócteles a bordo del jet privado que voló para su despedida.

La cantante y Rutler, que trabajaba como asistente en la película ‘Burlesque’ , salían besándose apasionadamente en diferentes momentos y en diferentes lugares, como en la cama juntos.Otras imágenes que la web ha visto mostraban a la intérprete norteamericana bailando sobre una mesa, simulando sexo oral o con dos streepers desnudos.

Aguilera, sin duda, está preocupada porque las imágenes aparezcan en Internet, como sucedió con otras fotos suyas el pasado diciembre que mostraban a la estrella ligera de ropa. Es el último revés para Christina quien ha estado en problemas desde que se divorció en octubre del año pasado del padre de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *