Charlie Sheen, ¿de vuelta a ‘Dos hombres y Medio’?

Después de toda la polémica generada las semanas anteriores y las críticas cruzadas entre la cadena y el actor, al final puede que Sheen se reincorpore al set de rodaje por petición del mismísimo presidente de la cadena.

¿Es justo que Charlie Sheen recupere su empleo? La web norteamericana radaronline informa que al parecer el presidente de la CBS ,Les Moonves, quiere que Charlie Sheen vuelva de nuevo a ‘Dos Hombres y Medio’ y que está dispuesto a hacer todo lo posible para que esto ocurra.

Todavía las postura del actor y de la cadena son muy distantes y no se habría llegado a ningún acuerdo. Para un acercamiento primero habría que hablar con el productor y co-creador Chuck Lorre, éste último fue el principal objetivo de los insultos del polémico actor.

Por su parte The Hollywood Reporter asegura que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena rival (Fox) la semana pasada. De momento lo que sí es seguro es que continúa su curso la demanda de 100 millones de dólares por despido injusto. Warner Bros optó por prescindir de los servicios del actor por determinar que el consumo de drogas y alcohol era una conducta ‘peligrosamente autodestructiva’ que influía en su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *