Kristen Stewart y Taylor Lautner evacuados por la alerta de tsunami

Tras el terremoto de 8,9 grados que ha sacudido Japón, la alerta de tsunami ha llegado a la Costa Oeste Norteamericana. Por motivos de seguridad se ha trasladado a Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros miembros del equipo de rodaje de ‘Amanecer’.

El elenco que se encontraba filmando unas escenas en la Columbia británica ha abandonado rápidamente la zona por prevención debido a la alerta de que se produzca una catástrofe natural. La ciudad en donde se encuentran es Tofino, que tiene una larga franja de zona costera en la zona occidental de la isla que ya fue vista en la película Luna Nueva.

Por el nerviosismo y la incertidumbre de los primeros momentos cuando se les evacuó de emergencia, la actriz que encarna a Emily (la actriz Tinsley Korey) escribió presa del pánico lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Nos están evacuando por una alerta de tsunami. Si esto es mi último tweet. Te amo. Fin.”

Minutos después volvió a escribir: “Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *